Tenemos Felipe para rato


Felipe Reyes renueva con el Real Madrid hasta el 2015

 
El capitán se queda dos temporadas más en el conjunto blanco. El ala-pívot cordobés, que acaba de concluir su novena temporada en el conjunto madridista, fue nombrado MVP Orange de la última final de Liga Endesa que ganó el Real Madrid al Barcelona.

Felipe Reyes llegó en 2004 procedente del Estudiantes y se ha convertido en todo un ídolo para el madridismo y en uno de los mejores jugadores españoles de toda la historia. Sin duda ha sido un acuerdo mutuo ya que tiene una muy buena relación con el club. El capitán siempre ha demostrado carácter, lucha y calidad bajo los tableros donde brilla por sus movimientos para anotar, su intensa defensa y sobre todo por su colocación y capacidad para rebotear en las dos canastas.

Esta ha sido una de sus mejores temporadas donde ha promediado 9,7 puntos y 5,6 rebotes para un total de 12,8 de valoración en la Liga regular, mientras que en los playoff hizo 10,8 puntos por partido, 5,1 rebotes y 11,4 de valoración. En la final de la ACB, en la que fue nombrado MVP, llegó hasta los 12,2 puntos, 5,2 rebotes y 13 de valoración. Sin duda ha hecho una buena temporada

El palmarés de Felipe es envidiable, ha conquistado tres Ligas ACB, una Copa ULEB, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Además esta temporada ha logrado batir varios records individuales: es el máximo reboteador ofensivo en la historia de la Euroliga, también se ha convertido en el segundo mejor en este aspecto en total en la historia de la ACB, en la que es además el jugador en activo con más partidos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario